jueves, 16 de diciembre de 2010

Tiempo de Navidad es zafra para periodistas y comunicadores comer y beber bien






Hipólito Romero.


Hato Mayor. Comienzan las actividades navideña donde los políticos, autoridades y empresarios se ponen de manifiesto con la clase periodista y los comunicadores y propietarios de medios haciendo un presente con el derroche de bebidas, golosinas y bufe preparados para los colegas que provocan inclusive que muchos incrementen de peso.

El maratón de encuentros inició la pasada semana cuando el Administrador de la Lotería Nacional, Dr. Enrique Martínez, el Senador por San Juan, Ingeniero Félix Bautista y una comisión del Centro de Información Gubernamental, entregaron decenas de canastas navideñas a igual numero de comunicadores en la Oficina Senatorial de Hato Mayor.
Posteriormente, continuaron los encuentros cuando este miércoles el Sindico de Guayabo Dulce, Rafael Ortiz Duarte ( Remi Duarte), compartió con los hombres y mujeres del micrófono y la tinta, un suculento almuerzo acompañado de exquisitas bebidas en la finca del propietario de Hatero TV, Sr. Francisco Ramírez ( Frank Curro).
Asimismo, los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa y El Colegio Dominicano de Periodistas, tienen pautado para este jueves a partir de las 8;00 de la noche una cena encuentro con EL Diputado José Alberto Vásquez, mientras que durante el fin de semana continuaran las actividades con El Senador, Rubén Darío Cruz, El Gobernador Lucas Familia y la Regidora Vanesa Mackay.

Se espera que la próxima semana otros funcionarios y políticos se sumen al maratón de actividades con motivo del fin de año que siempre acontece principalmente en esta fecha del Nacimiento del Niño Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario