jueves, 16 de diciembre de 2010

Murió ayer la madre del periodista Marcelino Vega




Patricia Peguero Mejía
Manuel A. Vega
Santo Domingo
Falleció ayer en su residencia del sector Lucerna en Santo Domingo Este, Patricia Peguero Mejía viuda Vega, madre del asesinado periodista Marcelino Vega, y del escritor y periodista Ricardo Vega.
Doña Marina, como era conocida en Hato Mayor, venía sufriendo de mal de Parkinson desde hace un buen tiempo. Falleció a las 5:45 de la tarde, a la edad de 74 años.
El asesinato de sus hijos Marcelino Vega, ocurrido el 7 de abril de 1981, y de Secundino Vega Peguero, éste último muerto de una estocada mientras jugaba dominó frente a su residencia, fueron consumiendo la vida de doña Marina, que nunca fue feliz a pesar de tener a otros hijos valiosos.
Fueron sus padres Secundino Peguero y Nona Mejía, quienes dieron una educación y formación religiosa a su hija y hermanos.
Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga de aquí.
Le sobreviven sus hijos Mayra, Grecia, Julio César y Ricardo Vega Peguero, que procreó con el comerciante Manuel Antonio Vega de la Rosa.
Su cuerpo será trasladado a las 3:00 de la tarde de hoy a Hato Mayor, donde será efectuada una misa de cuerpo presente en la iglesia Las Mercedes y luego sepultado en el camposanto local. Marina nació en la comunidad de El Cercadito, a 4 kilómetros al norte de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario