viernes, 10 de diciembre de 2010

Embajador de Corea Visita a Hato Mayor, trata tema sobre embarazo en adolescentes en la Republica Dominicana.







Hipólito Romero.


Hato Mayor. El embajador de Corea, visita esta ciudad y se reunió con sectores representativo de la provincia para tratar el tema de los embarazos en adolescentes y la colaboración que su país, quiere


Kang Sung-Zu, sostuvo un encuentro con el Alcalde del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, doctor Reynato Cruz Tineo y los regidores en el Ayuntamiento municipal y posteriormente, visitó el Edificio de Oficinas Gubernamentales de esta ciudad, donde se reunió con el Gobernador, doctor Lucas Familias y los jefes departamentales de : El Ministerio de La Mujer, licenciada Maritza Ogando, de Medio Ambiente, ingeniero Miguel Laureano, así como El Senador de la provincia, licenciado Rubén Darío Cruz, entre otras autoridades.

Al referirse al problema de los embarazos en adolescentes, dijo que es una “ Misión Posible, que tanto las autoridades como la sociedad, junto a su Gobierno, pueden ayudar a solucionar”

Manifestó, que tanto la iglesia Católica, que ha venido jugando un buen papel, como otras denominaciones y la misma sociedad pueden contribuir a una misión posible en el tema de las adolescentes.

Asimismo, Kang, propuso un nuevo encuentro con El Gobernador, Lucas Familia, donde puedan juntos, trabajar en otros aspectos que sean de beneficio para los pobladores de esta provincia. Recordó que la época de los 50 fue de mucho sufrimiento para Corea, pero que poco a poco fueron recuperando la confianza, al referirse al tema de Medio Ambiente.

Aseguro que aunque su Gobierno, no trabaja con las cosas materiales, como seria el reparto de computadores, televisores y otros enseres eléctricos, si hacen un gran aporte en lo que podría llamarse espiritual que es realmente lo que necesita la sociedad para mejorar algunos de sus componentes humanos.

Sostuvo que darán todo el apoyo necesario a las autoridades que estén dispuestos a cooperar con mejorar y su país quiere abrir las puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario