miércoles, 15 de diciembre de 2010
El Periodismo en Hato Mayor sigue Avanzando
Entrega y dedicacion al trabajo
Hato Mayor. Muchos profesionales de la comunicación de esta ciudad con gran talento han emigrado a otras ciudades, dejando atrás su lar nativo y en busca de mejores conquistas.
Sin embargo, otros se quedaron y han puesto de manifiesto su vocación de servicio y pese a todas las precariedades de la vida han permanecido en su terruño, para ayudar al crecimiento de la ciudad que los vio nacer, como el caso de estos profesionales que aparecen en las fotos de este reportaje.
Maule Antonio Vega, quizás el mas cotizado de los periodista no solo de Hato Mayor, sino de la Región, que nunca ha salido de su pueblo natal, pero que es conocido en gran parte del país y otras ciudades del mundo por sus trabajos en diferentes medios de comunicación.
Actualmente, Vega, es el propietario del ‘ MULTIMEDIA, ATACANDO’’ que se produce en radio a través de la 95.5 FM, Caribe, que funciona en la ciudad, Atacando en TV, que opera en el Canal 10 y ATACANDO.NET, su periódico digital, colocado en el numero uno de Hato Mayor.
Asimismo, Hipólito Romero, otro veterano periodista de Hato Mayor, y compañero de aula de Vega, se estableció desde el año 1995 en la ciudad y ha contribuido al desarrollo de la Televisión en su población, Formó uno de los mas controversiales de los programas ya desaparecido ‘ ENTRE PUNTADAS’ que podría llamarse el icono de arranque de la Televisión por Cable de la población, y continuó con sus espacios ‘ SOLO NOTICIAS, que se transmite ahora de 7;00 a 8;00 de la mañana por Hatero TV, canal 16, que funciona en la RED, como ( CURROTV-16.TK).
También, Romero, cuenta en la RED, con su blogs. CASCARONDEHATOMAYOR, que publica con grafica diversos reportajes y noticias del acontecer de la ciudad y otras comunidades.
Existen otros comunicadores que han trabajado con rigurosidad, pero no son tan consistente en la en los trabajos periodísticos, como lo han hecho estos dos pilares de la comunicación el primero con mas de 25 años de ejercicio, mientras el segundo ya está arribando a los 21 de manera ininterrumpida en la comunicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario