jueves, 16 de diciembre de 2010

Hombre da puñaladas niña de dos meses



Extraido de El Nacional.
LAS MATAS DE FARFAN. Un hombre propinó dos puñaladas en el abdomen que le hizo brotar parte de los intestinos, a una niña de dos meses de nacida, porque la madre de este se negaba a continuar las relaciones amorosas con el victimario.

Médicos del hospital regional universitario doctor Alejandro Cabral, luchan por salvarle la vida a la infante Laura Mariela Pinales, de dos meses de nacida, hija de María Albania Pinales, de 19 años de edad.

Pinales informó a la Policía, que cuando ella tenía 15 años de edad, Romilio Pérez la raptó, la llevó a unos matorrales y la violó, presentaron la querella pero su madre se transó por unos RD$25,000.00 y el victimario de la infanta no fue apresado.

Transcurrido un par de años, Romilio Pérez le insistía a María Albania Pinales que tenía que volver con él, le devolvía sus 25 mil pesos, o “le daría donde le dolerá”.

Como ella mantuvo su negativa a reconciliarse con Pérez, estando ella en el patio de su casa en el sector Cañada Cadena, de aquí, este llegó, penetró al aposento donde la niña Laura Mariela Pinales dormía, le propinó las dos heridas y emprendió la huida, siendo apresado por efectivos de la Policía en el paraje La Lomita de la sección La Estancia, de este municipio.

La menor recibió los primeros auxilios en el hospital doctor Armando Aybar, de aquí, desde donde fue trasladada al regional universitario doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica, pero su estado es muy delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario