viernes, 10 de diciembre de 2010

Medio Ambiente y Ayuntamiento, inician Ornato en frente Hospital Hato Mayor




Hipólito Romero.


Hato Mayor. El Ministerio Provincial de Medio Ambiente y El Ayuntamiento de esta ciudad, iniciaron esta semana un operativo de Ornato y Embellecimiento desde los predios del hospital Dr. Leopoldo Martínez, y que abarcará gran parte de la entrada de la población por la carretera que la une con San Pedro De Macorís.

Los ingenieros Miguel Laureano, de Medio Ambiente y Puchi Mateo, del Ayuntamiento Municipal, dijeron que se busca cambiar la cara de la entrada de Hato Mayor, para que cuando las personas que vengan de otros pueblos puedan ver un aspecto distinto de la ciudad.

El Ministerio de Medio Ambiente, esta utilizando miles de plantas ornamentales que poseen en un vivero preparado para tales fines, mientras que el Ayuntamiento, utiliza a varios obreros del Cabildo, para realizar los hoyos y limpiar el entorno donde se plantas las especies utilizadas, asimismo, decenas de estudiantes de los colegios y escuelas que deben realizar las 60 horas de servicios para concluir el bachillerato, son reclutados para la siembra de los árboles

Las decenas de arbolitos, plantados en el frente del hospital Leopoldo Martínez, inmediatamente, cambiaron el panorama que se observaba en el Centro Provincial, que provoco que la Dirección del mismo, anunció que personal de Conserjería del mismo, cuidarían de las plantaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario