viernes, 22 de enero de 2010

Muerte de Teani Pérez Sánchez, Enlutese a sus familiares y amigos.





Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. Mi niña, que pena que te fuiste, la muerte de Teani Pérez Sánchez, una jovencita de apenas 17 años ocurrida la tarde de el miércoles en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, ha consternado a todos los que la conocíamos.

Teani una niña que residía junto a sus familiares en el sector Villa Ortega de este municipio, se agravo de una manera espectacular con un cáncer estomacal que le quito finalmente la vida,

Esta jovencita fue como una de mis hijas, y así me llamo desde que nos conocimos hace varios años. En mi casa mi familia le decían “ Glamour” por su estilo peculiar de presentarse ante sus amigos. Mucha tristeza embarga a Tino y Celenia Pérez Sánchez, sus padres así como Antony y sus otros hermanos. Adiós Teani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario