jueves, 7 de enero de 2010

En medio de grandes expectativas Celebran en Hato Mayor Día Poder Judicial






Hipólito Romero.

Hato Mayor. En medio de grandes expectativas, autoridades del Tren judicial celebro en esta ciudad el Día del Poder Judicial, iniciando con la celebración de una misa en la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes.

Los actos continuaron con la celebración de una misa Solemne efectuado en el local donde funciona el Palacio de Justicia de esta ciudad en la calle Gastón Fernández Deligne.

Posteriormente fue juramentada la nueva directiva de la Seccional del Colegio de Abogados de esta provincia, que actualmente será dirigido por la doctora Delia Peguero Núñez.

La audiencia estuvo presidida por la doctora Juez, Dulcinea Peña, mientras que les acompañaron los jueces Kenia Santana, Fernando Evers, así como la representación de los magistrados Procuradores Fiscales y Fiscales Adjuntos Manuel Emilio Santana, Kenia Romero, entre otros.

Como maestro de ceremonia en esta a celebración del Día del Poder Judicial, estuvo a cargo del doctor William Cueto Báez, mientras que un nutrido grupo de abogados y personalidades se dieron cita al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario