jueves, 14 de enero de 2010

Desconocidos matan vigilante y le llevan escopeta en SPM



SAN PEDRO DE MACORÍS. Santo Astacio, Mejor conocido como Nelsito, es oriundo de la ciudad de Hato Mayor, y en la tarde de este jueves su cadáver fue traído a esta ciudad donde su madre Candita Astacio y sus hermanos residentes en la calle tercera de las Malvinas, lloraban desesperados su muerte.-Desconocidos ultimaron a un vigilante privado y se llevaron la escopeta que portaba en un hecho ocurrido en el puerto de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Santos Astacio, de 37 años, quien residía en la calle Bernardino Castillo del barrio México, quien presenta un golpe en la cabeza y varias heridas de armas blancas en la espalda que le ocasionaron la muerte.
El cadáver fue encontrado esta mañana en medio de un charco de sangre, por sus compañeros quienes dieron parte a la policía.
Luego de cometer el hecho, los desconocidos se llevaron la escopeta que utilizaba el vigilante privado.
Al lugar del incidente se presento una unida de la defensa civil, dirigida por Pablo Polanco, director regional de esa institución de socorro, que junto a la médico legista, Clara Colon, agentes del departamento de homicidios y una representación del ministerio público levantaron el cuerpo.
La brigada de la Defensa Civil, llevo el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, para fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario