miércoles, 17 de febrero de 2010

Viceministro de Medio Ambiente Realiza Siembra Simbólica en Hato Mayor




Hipólito Romero.

Hato Mayor- Un Viceministro de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, realizo una siembra simbólica en esta provincia, con el objetivo de incentivar la problemática climática en la Republica Dominicana.

El ingeniero Fermín Tineo, quien es además Coordinador de Las Direcciones Provinciales de Medio Ambiente, dijo que estas acciones buscan que los Directores Tengan las herramientas necesarias como ha demandado El Ministro de Medio Ambiente, Dr. Jaime David Fernández Mirabal.

“ Estamos realizando estos trabajos en las diferentes regiones, para combatir la problemática del Calentamiento Global, ya que nosotros no somos la excepción y por ende el país, necesita que sus hombres y mujeres trabajen en prevención de los desastres naturales y el Calentamiento Global que esta amenazando al Mundo” subrayo.

Tineo, visito junto al ingeniero Laureano, un pequeño parque ecológico que se levanta detrás del Nuevo Palacio de Justicia de Hato Mayor, en una propiedad de la Familia Barriola, oriundo de esta provincia, donde realizo la siembra de los árboles.

El funcionario, posteriormente visito otro pequeña siembra de árboles que realiza Medio Ambiente, detrás del Centro Tecnológico de Los Multifamiliares que están en la salida hacia Sabana de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario