viernes, 19 de febrero de 2010

Ayuntamiento Municipal Hato Mayor y Yerba Buena Reparan caminos vecinales




Hipólito Romero.

Yerba Buena. El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Yerba Buena, conjuntamente con el Ayuntamiento de Hato Mayor, repararon mas de 10 kilómetros de caminos vecinales en varias comunidades rurales de ese poblado ubicado en la parte oeste del municipio cabecera de esta provincia.

La información la ofrecieron los señores María Cecilia De la Cruz , sindica de Yerba Buena y el dirigente comunitario Juancito Santana, mientras recorrían la zona con periodistas del Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Hato Mayor.

Dentro de las comunidades beneficiadas con la ampliación y reparación de los caminos vecinales están Cerro Bohío, El Mamon y Los Cocos, que según informaba la funcionaria tenían mas de 20 años que no se acondicionaban.

Las comunidades están muy contenta dijeron mientras realizaban la supervisión de los trabajos tanto la funcionaria como el fogoso dirigente comunitario Juancito, como lo conoce su comunidad.

Manifestaron que han recibido el respaldo total del Sindico Amado De la Cruz, quien ha facilitado los equipos del Ayuntamiento de Hato Mayor, para que varias comunidades que nunca se les había arreglado sus caminos fueron reparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario