viernes, 26 de febrero de 2010

Ministerio de Medio Ambiente Inicia Corredor Biológico del Caribe en Hato Mayor







Hipólito Romero.

Hato Mayor. Con la participación de autoridades y decenas de estudiantes el Ministerio de Medio Ambiente inició en esta ciudad una exposición denominada “ Corredor Biológico en el Caribe”.

La presentación de la exposición se está llevando a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento Municipal, donde decenas de estudiantes y público en general, participan cada día de la presentación de paisajes, ecosistemas, hábitats y culturas de la diversidades biológicas de varios países de El Caribe.

La apertura del Corredor Biológico, estuvo encabezado por el ingeniero Miguel Laureano, Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente en Hato Mayor; la vicesíndica Marcelina Pérez; el Sr. Tiburcio Jiménez, en representación del Senador de la provincia, licenciado Rubén Darío Cruz; la licenciada Wendy Jáquez, Directora Provincial del Ministerio de Cultura; la licenciada Mariana Morales, Directora del Centro Universitario Regional Hato Mayor ( CURHAMA); y el representante de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Teniente Astacio, entre otras personalidades.

Los países participantes en la exposición del Corredor Biológico en el Caribe, son Haití, Cuba, Republica Dominicana y como país observador Jamaica.

El evento que inició este jueves, concluirá el próximo martes 2 de marzo a partir de las 5.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario