lunes, 28 de febrero de 2011

Miles de estudiantes y otras personas desfilan por las calles de Hato Mayor en día de la INDEPENDENCIA NACIONAL.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. Miles de estudiantes, decenas de profesores y ciudadanos marcharon por diferentes calles de esta población al conmemorarse este domingo el 167 aniversario de la INDEPENDENCIA NACIONAL.

Decenas de escuelas, varios colegios y liceos de la provincia realizaron diversos actos con vistosas presentaciones de baton-ballet, grupos de abanderas y otros coloridos alusivos a la gesta de independencia de los Patricios JUAN PABLO DUARTE, MATIAS RAMON MELLA Y FRANCISCO DEL ROSARIO SANCHEZ, se observó a lo largo del recorrido.

Los centros educativos y personas particulares, padres, madres y amigos de los estudiantes seguían de cerca el recorrido que partió desde la explanada frontal del Edificio de Oficinas Publicas de esta población para recorrer distintas calles de aquí.
El vistoso recorrido concluyó con diversas presentaciones artística y culturales en el edificio del Polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, donde los estudiantes se concentraron en un evento que estuvo a casa llena, pese a que el 27 de Febrero dia de nuestra INDEPENDENCIA calló domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario