miércoles, 23 de febrero de 2011

La fiscaliza de Hato Mayor, La Policía Científica y El INACEF realizan reconstrucción en muerte de un odontólogo de esta población recie





Hipólito Romero.

Hato Mayor. Agentes de la Policía Científica, La Procuraduría Fiscal de aquí y Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses `` INACIF`` realizaron en la mañana de este miércoles una reconstrucción del hecho donde murió de varios disparos un técnico en odontología de esta población de manos de un técnico electrónico también residente en este poblado.

Los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses que estaban asistidos de la Magistrada Fiscal Adjunto Atahualpa Brito de Salas y el Primer Teniente Virgilio Victoriano Marte de la Policía Científica del Departamento de Crímenes y Delitos recogían nuevas evidencias de la muerto del Odontólogo Henri Santana de manos del también técnico en electrónica Raúl De la cruz, hecho ocurrido frente al restaurante El Corral el pasado 9 de enero del año en curso.

Los funcionarios tanto de la justicia del INACIF como los agentes policiales acordonaron todo el perímetro del referido establecimiento comercial para realizar las investigaciones que darán como resultados los elementos que se utilizaran en una audiencia de fondos que se hará en los tribunales de esta provincia.
Decenas de curiosos llegaron al lugar a presenciar las investigaciones que hacían las autoridades en torno al caso sangriento, mientras que parte de los familiares de Henri Santana se encontraban en el lugar del hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario