martes, 1 de marzo de 2011

Perdida irreparable muere de infarto Ney Sánchez.




Hipólito Romero.

Santo Domingo. Como un pajarito que se va sin hacer ruidos, pero lleno de grandes sueños, falleció en la tarde de este martes de un infarto fulminante el inquieto profesional de Hato Mayor, Jorge Sánchez Díaz ( Ney) en la ciudad de Santo Domingo a la edad de 53 años.
Creó una gran amistad con el Ministro de Agricultura Salvador Jiménez ( Chio ) quien recientemente visito a Hato Mayor donde participó junto al mismo en el primer picazo para la construcción de los Invernaderos de esta región.

Ney, que a la hora de su muerte se encontraba junto a uno de sus inseparables amigos el doctor Marcos Santana con quien habría creado la Cooperativo de Invernaderos de la Región Este COOPPINDESTE, en un evento en el CLUSTER Nacional de Invernaderos.

Sánchez Díaz, quien fue encargado de Prensa en los primeros años de la Gestión de Amado de la Cruz en el Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, se codeó con varias personalidades de la población empresarios y hacendados para poner a funcionar a COOPPINDESTE, que era uno de sus sueños proyectos de siembra de productos de ciclos cortos bajo protección el cual dejó bien avanzado aunque no pudo logra sus metas.

Les sobreviven sus hijas Laura, Leidy Diana y Yulisa, sus padres Rudesindo Sánchez y la profesora Yolanda Díaz , así como su esposa Deisy Altagracia Flores

Ney Sánchez Díaz, era licenciado en Mercadeo y Publicidad y por varios años se radico en la ciudad de Santo Domingo de donde regreso a formar partes de estos proyectos que hacemos mención en este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario