jueves, 3 de febrero de 2011

Sácale El Jugo a Hato Mayor.



Hipólito Romero.

Hato Mayor. Un gigante afiche con el Nombre ‘’ SACALE EL JUGO A HATO MAYOR’’ fue colocada a la entrada de esta ciudad provocando el asombro de muchas personas de la población.

La enorme valla fue colocada por la Asocian de Empresario Turístico de Hato Mayor y una comisión de seguimiento al desarrollo del turismo de esta provincia.

La marca provincia que será anunciada en un acto a efectuarse el próximo domingo en el Ayuntamiento Municipal, es parte de los trabajos que han iniciado un grupo de hombres y mujeres de esta región con miras a desarrollar los destinos turísticos, saltos, cuevas, miradores, minas y sobretodo la hermosa vista por fuera y por dentro del PARQUE NACIONAL DE LOS HAITISES, uno de los mas hermosos del Caribe, es parte de los destinos que tendrán nuestros visitantes.

En los últimos meses un grupo de visionarios de esta región se ha levantado para enfocar los grandes retos que tiene la provincia ECOTURISTICA, creada por ley en el 2001 y que podría despertar la llegada de importantes inversionistas a Hato Mayor.

Este miércoles pasado 3 del corriente mes se colocó la gigantesca valla a la entrada de la ciudad con un letrero que dice ‘’ SACALE EL JUGO A HATO MAYOR’’ en su parte de arriba reza Bienvenidos y en la parte baja, dice Asociación de Empresarios Turística de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario