lunes, 28 de febrero de 2011

Que importante el anuncio del BOULEVARD TURISTICO del Este




Hipólito Romero.
Hato Mayor. El discurso de rendición de cuentas del Presidente Leonel Fernández, hizo hincapiés nuevamente en la construcción del BOULEVARD de Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar que será una pieza clave para el desarrollo del turismo y el ecoturismo también de nuestra provincia.
Los importante seria ahora ver que este proyecto se ponga en ejecución para que los habitantes de esta parte del pais, tengamos un poco de sosiego y entremos tambien en el negocio del turismo que en estos momentos es la principal espina dorsal de la economia de la Republica Dominicana.
Hace mucho tiempo que diversos sectores de esta provincia y otros pueblos de la zona han estado reclamando la solucion a los proyectos vial para ayudar a impulsar un verdadero desarrollo en estas comunidades que tienen tantos problemas de falta de empleos y obtención de recursos para mejores condiciones de vida.

A continuación ponemos textualmente las expresiones del Presidente Fernandez en su discurso del 27 de febrero ‘’ Próximamente, iniciaremos los proyectos de solución vial Norte-Sur correspondiente al Corredor Duarte 2 en el Distrito Nacional, a intervenir en las siguientes intersecciones: Avenida Máximo Gómez; Tiradentes; Abraham Lincoln y Winston Churchill.’’

‘’Asimismo, la construcción de la carretera Bávaro-Uvero Alto-Miches-Sabana de la Mar, con la cual enlazaríamos con el Boulevard Turístico del Este que, a su vez, comunicaría la ciudad de Santo Domingo hasta Sabana de la Mar’’. Puntualizó el Presidente Leonel Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario