miércoles, 9 de febrero de 2011

REALIZAN JORNADA DE EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE MERCEDES DE LA ROCHA





Hato Mayor.- En una forma de embellecer la construcción del Parque Municipal Mercedes de la Rocha, fueron seleccionados algunos de los pintores mas destacados de la provincia, para que estos plasmaran su arte en los bancos y posterior en toda la verja perimetral de la Iglesia Virgen de las Mercedes de esta comunidad.

La obra consiste en plasmar un diseñado a través de pintura hecha por trozos de cerámica, teniendo como objetivo a dibujar un símbolo que identifique la provincia, entre los que se encuentran La Virgen de la Mercedes, El Sagrado Corazón de Jesús, La China, El Toro una corona entre otras identidades.

La Directora Provincial de Cultura Wendy Jaquez, destaco la necesidad de que la población conozca a sus artistas, pero además que se reconozca cuales son nuestras identidades como provincia, una forma de que la población lo reconozca es dejándolo plasmado en los asientos del nuevo parque municipal Mercedes de la Rocha, lo que sin lugar a dudas cera un punto de atracción para toda la población y la región este. Acoto.

Los artistas, tiene planificado la terminación de las mismas, en los próximos día, así toda la población pueda deleitarse y disfrutar de todo su colorido, además llamaron a los usuarios del Parque, que tengan prudencia y cordura al visitarlos ya que debemos conservar todo el entorno por que esto es un patrimonio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario