martes, 8 de febrero de 2011

Novedosa Presentación de la Marca Provincia de Hato Mayor







Hipólito Romero.


Hato Mayor. Aún con la ausencia de representantes de los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, la Comisión de Seguimiento al Desarrollo Turístico de esta provincia, inició con buen pie la presentación de un novedoso esquema de lo que será la ‘’ MARCA PROVINCIA DE HATO MAYOR’’

En el evento, el publicista Sergio Forcadell, presentó la misión, visión y valores de la provincia como elementos esenciales del desarrollo mediante atractivos puntos que pudieran acatar los munícipes de esta zona en busca de mejores condiciones de vida , realización y obtención de riquezas.

Hato Mayor, podría llamarse ‘’ LA CIUDAD NARANJA’’.

En ese mismo sentido el profesional, mostró mediante data show múltiples cosas que las gente de esta pujante provincia podrían incursionar para atraer a los turistas y obtener grandes beneficios como es el caso de ( EL FESTIVAL DE LAS NARANJAS, LA CASA DE LAS NARANJAS, EL BAñO SAUNA DE NAJANJA, LOS LLAVEROS, AFICHES, ARTESANIAS CON NARANJAS, EL PARQUE DE LAS NARANJAS, EL ACUEDUCTO DE NARANJA, EL PELUCHE NARANJA y otros ‘’).
Forcadell, dijo que uno de nuestros principales personaje podría ser ( EL Naranjuelo ), o el Duende de las Naranjas, que llamaría la atención de cientos de turistas que mas tarde visitarían la provincia y aportarían recursos y riquezas a nuestras gente.
La presentación de la Marca Provincia, se desarrollo en un acto efectuado en el Ayuntamiento Municipal de Hato Mayor y contó con la presencia del Viceministro de Turismo y Padrino del Proyecto, Luís Simó, el Alcalde Municipal, Reynato Cruz Tineo, el Senador y el Diputado de la provincia Rubén Darío Cruz y José Alberto Vásquez, los representantes de los Distrito Municipales de Yerba Buena y Mata Palacio Berto Peguero y Ricardo Rondón y el Vicepresidente de CODEPRHAM, Bolívar Troncoso.
Asimismo, varios empresarios turísticos de la zona como Ricardo Barceló, Zamira Díaz, Césela Fábaro, Andrés Carrasco, Rafael Burgos, entre otros. También estuvo en la coordinación del evento el Sr. Raúl Aquino, Presidente de la Comisión de Seguimiento al Desarrollo Turístico de Hato Mayor junto al ingeniero Abel Sosa y un equipo de hombres y mujeres que se han mantenido firme en los trabajos de la Marca Provincia de esta ciudad del Este de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario