miércoles, 23 de febrero de 2011

El Embajador del Japón y Fundación Pringamoza Dejan Inaugurado un Nuevo Pabellón en escuela Santa Maria del Batey en Hato Mayor.





Hipólito Romero.

Hato Mayor. Con la Presencia de cientos de estudiantes de la comunidad de Quisqueya Verde en Mata Palacio El embajador de Japón y la Fundación Pringamoza, dejaron inaugurados un pabellón de 4 aulas y un puente peatonal dentro de la Escuela Santa Maria del Batey.

El Señor SOICHI SATO, Embajador del Japón, al pronunciar sus palabras dijo que El Gobierno del Japón, ha venido contribuyendo con el esfuerzo del Pueblo Dominicano, incrementando el desarrollo socio económico del país en diversas áreas tales como: Agricultura, ganadería, pesca, educación, medio ambiente, salud publica, promoción a la Exportación y otras.

Sostuvo que hasta el momento su Gobierno ha ejecutado 214 proyectos similares al que se ejecutó en la Escuela Santa Maria del Batey al tiempo de manifestar que su Gobierno espera que este nuevo proyecto de aulas contribuyan con el desarrollo de la educación de Hato Mayor.
En el acto junto al Embajador Japonés SOICHI SATO, hablaron también el Presidente de la Fundación Pringamosa Ingeniero Antonio Casasnova, quien dijo que Santa Maria del Batey alcanza un nuevo peldaño, la Directora del Centro Educativo Sor Ercilia Reyes y la Niña Franyelis Peguero Reyes estudiante de la escuela quien agradeció la ejecución de la obra

La obra a un costo de 3 millones 176 mil pesos fue bendecida por el Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes Vicente Sánchez y contó además con la presencia del ingeniero Augusto Casasnova Ideólogo del Proyecto Santa Maria del Batey y el Sindico de Mata Palacio Ricardo Rondon entre otros invitados.

Los presentes posteriormente realizaron un recorrido por las instalaciones del novedoso proyecto escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario