lunes, 7 de septiembre de 2009

Plan Social del Ayuntamiento entrega Comida al pueblo Hato Mayor a través de Programas






Hipólito Romero

Hato Mayor del Rey. El sindico municipal entrego este domingo decenas de racimos de plátanos acompañado de salami El Mazu a los oyentes de los programas “ ESTEBAN SANCHEZ EN VIVO, de Azúcar F M y un nuevo programa dominical que se produce a través del canal Varo Visión de 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde, bajo la conducción de Máximo Betances y Lenin Vilorio.

El señor Amado de la Cruz, entrevistado por Esteban Sánchez , Joaquín La Chercha y Amney López, dijo que estos repartos se hacen respondiendo al plan social que tiene el Ayuntamiento de Hato Mayor, no solo de comida sino de medicamentos, ambulancia y entrega de ataúdes a los familiares de personas fallecidas.

Por otra parte el sindico Amado de la Cruz, al referirse al tema político, dijo que esta campaña “ de lo que se trata es de todos los aspirantes que han sido sindico por cuatro años y funcionario del Gobierno “, le digan a la población que han hecho por ella.

Significo asimismo, que los Diputados que tienen ocho años y que en una ocasión fueron uno fiscal por cuatro años y el otro Regidor, también tendrán que explicarle al pueblo que hicieron durante su gestión en la administración publica.

También dijo que así deberá hacer el Senador que fue dos años Gobernador de la provincia, porque la población pasara factura a todo el que aspira a ocupar nueva vez un puesto publico, de que ha hecho y si debe seguir en la administración.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario