lunes, 21 de septiembre de 2009

Caravana Ayuntamiento gran Acontecimiento en patronales Hato Mayor





Hipólito Romero

Hato Mayor del Rey. Un acontecimiento marco el novenario de atabales de las fiestas patronales Hato Mayor 2009, cuando el Ayuntamiento Municipal, realizo una estruendosa y atractiva caravana acompañado de hombres gigantes que montaban en zancos un evento jamás visto la historia de esta actividad.

El recorrido inicio pasada las siete de la noche con cientos de motocicletas, carros camiones, yipetas, passolas y hombres a caballos, mientras los grupos populares de atabaleros, disco lay y otros vehículos con alta música acompañaban a la muchedumbre que victoreaba la hermosa carroza y otros atractivos del evento.

Encabezando el recorrido que anduvo varios sectores de la población estaba el sindico municipal Amado de la Cruz quien desde un vehiculo lujoso tiraba golosina a cientos de personas que observaban el acontecimiento en las diferentes esquinas de este municipio.

Según diversos sectores de Hato Mayor del Rey, el recorrido encabezado por el Ayuntamiento Municipal, fue la mas larga y organizada del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario