lunes, 14 de septiembre de 2009

Insólito Un hombre Muere y luego su vehiculo se vuelca en Hato Mayor





Hipólito Romero.

Hato Mayor. Un hombre que falleció de un infarto, luego de ser enterrado su vehiculo se volcó en las inmediaciones del sector Villa Ortega en la carretera que conduce al distrito municipal de Vicentillo.

El muerto fue identificado como Kiquito Salas, quien había fallecido el pasado viernes 11 del corriente mes luego de ser llevado a un hospital de Santo Domingo, en medio de precariedades de la ambulancia que los transportaba al centro asistencial.

Se dijo que Kiquito, permaneció varios minutos en un centro asistencial de Hato Mayor, porque aparentemente el chofer de la ambulancia que lo traslado no sabia donde quedaba el hospital Dr. Darío Contreras.

El hombre falleció en el trayecto y desgraciadamente el pasado sábado luego de ser sepultado un familiar del osiso que se trasladaba en la yipeta Misibichi Montero placa G 102048 propiedad del fenecido, se quedo dormido en el volante y se deslizo por la cuneta próximo a Villa Ortega.

Se dijo que el conductor corresponde al nombre de Miguel, quien resulto herido en uno de sus brazos, entretanto varios curiosos se apersonaron al lugar a observar el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario