lunes, 21 de septiembre de 2009

Leo y Amancia Celebran Cumpleaños 15 a Amanaelis Leonardo Beras







Hipólito Romero.

Bavaro Higuey. Con un toque espectacular lleno de la gracia de Dios., la familia Leonardo Beras celebro los 15 años del nacimiento a su hija Amanaelis en un acontecimiento muy emotivo.

El evento que contó con la presencia del Cura Párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Hato Mayor, Julio Pascual Vargas, quien oficio una misa de acción de gracias, se realizo en el hotel Barceló Premium de Bavaro.

Como chambelanes Amanaelis se hizo acompañar de : Maderlyn Nolasco, Natanael Zorrilla, Charibel Fernández, Esmel Santana, Genesis de Castro, Kerlin Gil, Yuleisy Liriano, Héctor Julio Ramírez, Perla Maciel Santana, Luis Paniagua, Karina Polanco, Héctor Leonardo, Esmeralda Santana, Ronald Bastardo, Erika Beras, Yaifre Santana, Brenda Nolasco, Mariano Leonardo, Madeline Astacio, Danyel Reyes, Rosangel Ubiera, Raúl Leonardo, Osvianny Zorrilla, Fernando Sánchez, Arlenis Bastardo, Rafael Peguero, Johanny Peguero, Wander Mota, mientras que las niñas Mayerli Liriano, entregaba la zapatillas, Yelianny Santana lo hacia con las prendas.

Como chambelanes de la festejada estuvieron Julio Cesar Beras hijo y chambelán de la madre doña Amancia Beras, estuvo el padre de la festeja el ingeniero Leonardo Leonardo















El gran acontecimiento social de la Familia Leonardo Beras, estuvo acompañado de invitados especiales que disfrutaron de las buenas atenciones de los anfitriones del encuentro con una gran gentileza tanto de doña Amancia como de su esposo el ingeniero Leonardo Leonardo.

Los presentes tuvieron un hermoso atractivo de poses y fotografías en varios escenarios realizado en la playa y otros importantes lugares del hotel Barceló Premium, que servio de escenario al grupo selecto de invitados que salieron de la ciudad de Hato Mayor el pasado sábado en las primeras horas de la mañana y regresaron el domingo en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario