viernes, 18 de septiembre de 2009

Ayuntamiento Hato Mayor al día con Presupuesto año 2009



Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. El Ayuntamiento de este municipio no figura en una lista de mas de 50 Ayuntamientos que no se han puesto al día con su relación presupuestaria del año 2009 según publica la Cámara de Cuentas en varios periódicos nacionales, incluyendo el “ Listín Diario “ de este jueves.

En la Región Este, figuran: en Monte Plata, la Junta Distrital Don Juan, así como los Ayuntamientos de Bayaguana y Yamasa, en San Pedro de Macorís, figuran el Ayuntamiento de San José de los Llanos, Consuelo, Guayacanes y la Junta Distrital de El Puerto.

En la provincia La Altagracia, están el Ayuntamiento de San Rafael del Yuma y las Juntas Distritales de Laguna de Nisibon y Boca de Yuma, en El Seibo, la Junta Distrital de la Gina ( Miches).

Por su parte el sindico del municipio de Hato Mayor del Rey, Señor Amado de la Cruz, al ser preguntado sobre el particular, dijo que el Cabildo local ha mantenido su informe rigurosamente al día y felicito a su equipo económico, debido a que esta población no figura entre los Ayuntamientos que no están cumpliendo con su responsabilidad presupuestaria.

Aseguro que la población puede seguir confiando en esta gestión , que trabaja con transparencia dando informe mensualmente de cada recurso que llegan a esta institución y en que se invierten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario