jueves, 3 de septiembre de 2009

Ayuntamiento Sigue adelante con parque Mercedes de la Rocha





Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. El sindico de este municipio, entrego otra partida para los trabajos de ampliación y remodelación del parque Mercedes de la Rocha que tiene un costo superior a los 10 millones de pesos.

El señor Amado de la Cruz, hizo entrega de un millón de pesos al arquitecto Omar Ramírez, responsable de la ejecución de la importante obra pautada a terminarse en el mes de diciembre del año en curso.

La tercera partida de los recursos fueron entregados en un acto efectuado en la parte céntrica donde se construye la importante edificación que cambiara la cara del municipio cabecera de la provincia Hato Mayor, la cual tenia varios años abandonada.

Al referirse a la obra Amado de la Cruz, reitero su compromiso de terminar la primera etapa en el mes de diciembre como prometió al dar el primer picazo a mediado del pasado mes de julio.

Por su parte el arquitecto Ramírez, dijo que los obreros han dado un gran respaldo en los trabajos del moderno parque que se construye, no solo para los hatomayorense, sino como un centro de atracción a todos los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario