lunes, 28 de septiembre de 2009

Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York y Síndico de Hato Mayor reparten útiles escolares








Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. Con el objetivo de incentivar a cientos de niños de diferentes comunidades rurales de este municipio, la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York y el sindico de aquí, entregaron decenas de mochilas, cuadernos, zapatos y otros útiles a cientos de niños de varias campos de esta población.

La actividad inicio en un acto encabezado por el Señor Amado de la Cruz y los Oficiales: Roberto Rodríguez, Teresa Acevedo, Eddy Rodríguez, Maikol Nugent, Rafael Chireno, Ramón Ramos, Olibelkis Jiménez, y Luis y Mayra Hodges, en la comunidad de Los Vásquez, del distrito municipal de Mata Palacio.

Posteriormente, tanto los Oficiales como las autoridades municipales de Hato Mayor del Rey, que estuvieron acompañando la comitiva se trasladaron a los bateyes: Doña Ana, Batey Uno, Altagracia, Isabel y El Salto, de la Sección Don López, donde repartieron cientos de mochilas repletas de útiles escolares a igual numero de niños de las citadas comunidades.

Luego del amplio recorrido los miembros del “ N.Y.D.O.”, fueron recibidos en la Sala de Sesiones José A. Martínez, del Ayuntamiento de esta ciudad, donde se le entrego un pergamino de reconocimiento por parte del Presidente del Concejo de Regidores, ingeniero Freddy Ortega Martínez, declarándolo visitantes distinguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario