martes, 22 de septiembre de 2009

Dirección Provincial de Medio Ambiente Celebra Día Internacional de Limpieza de Playas en Hato Mayor.





Hipólito Romero

Sabana de la Mar. Con el apoyo de diversos sectores e instituciones la Dirección Provincial de Medio Ambiente, limpio las playas de Sabana de la Mar y Las Cañitas, al celebrarse el “ Día Internacional de Limpieza de Playas”.

La actividad tuvo la participación de la Sociedad Pro-Rescate Ecológico, ( SOEPRECO), La Conservación de Medio Ambiente El Valle, Club de Rodeos Hato Mayor, el Ayuntamiento de Sabana de la Mar, Brigada Verde, así como varios estudiantes de diferentes centros educativos y otros voluntarios que se sumaron al trabajo.

La iniciativa de Medio Ambiente, fue coordinada por la ingeniera Marlene Jiménez, Coordinadora Provincial de dicha cartera, junto a un equipo de trabajo que integran además los técnicos, Wilfredo Santana, Miguel Mejia y Livio Laureano quienes actúan bajo la directrices del Director Provincial Miguel Laureano el cual se encuentra fuera del país realizando un curso en favor de la Secretaria de Medio Ambiente.

La información que busca mantener limpia las playas por parte de la población y en buen estado, fue suministrada por la Secretaria Ejecutiva de la Dirección Provincial de Medio Ambiente en Hato Mayor, licenciada Yubileny Astacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario