martes, 29 de septiembre de 2009

Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York Reconoce al Síndico de Hato Mayor.







Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York, reconoció al síndico de este municipio, Sr. Amado de la Cruz, por sus valiosos aportes prestados a esa organización y la hospitalidad extendida a los miembros de la agrupación.

En un acto efectuado en la Sala de Sesiones José A. Martínez, del Ayuntamiento de Hato Mayor del Rey, el Oficial Roberto Rodríguez, Vicepresidente de N.Y.D.O., entrego una placa al Alcalde hatomayorense, donde el Presidente de la Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York, Manuel Lantigua, reconocía los atributos del Sindico de este municipio.

En la entrega de placa que se realizo luego que los oficiales repartieran cientos de mochilas con útiles escolares a niños de varios campos de aquí , participaron varios miembros de la Organización.

También el sindico recibió una estatuilla de una mujer policía de Los Estados Unidos por parte de la agente Teresa Acevedo, en muestra de agradecimiento por el trato recibido en su estadía en esta población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario