lunes, 14 de junio de 2010

Policía logra disminuir delincuencia en Hato Mayor



MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- La llegada del coronel Bartolo Gil Melo ha sido determinante para que los actos delictivos hayan prácticamente desaparecido en Hato Mayor.

El propio oficial, reveló a este medio que los actos delictivos han disminuido en más de un 70 por ciento y que seguirá combatiendo sin contemplación la delincuencia.

Manifestó que para que la paz retorne a Hato Mayor fue necesario implementar medidas preventivas, que muchos ciudadanos incomodan, pero que había que hacerla, para frenar el uso de machetes y armas de fabricación casera en los barrios de la parte norte.

“Mantendré la vigilancia policial en los barrios, así como en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, porque ello garantiza que los habitantes en la provincia de Hato Mayor, puedan vivir en sosiego y paz” comentó el jefe policial en entrevista a este medio

stuvo que en días pasados apresaron a miembros de una banda que se dedicaba a violentar bancas de lotería en la parte céntrica de Hato Mayor.

El coronel Melo señaló que también los robos de animales en las diversas zonas de Hato Mayor han disminuido considerablemente, luego de las medidas preventivas que se vienen aplicando.

Bartolo Gil Melo, es tenido en Hato Mayor como el jefe policial que más ha enfrentado la delincuencia, el crimen organizado y el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario