jueves, 10 de junio de 2010

Lanzan molotov a residencia de periodista en Higüey



JUAN BAUTISTA R.



HIGÜEY.- Personas hasta ahora desconocidas lanzaron una bomba molotov incendiaria a la casa del periodista y locutor, Modesto Amado Mercedes, acción que es asociada a comentarios crudos que hace el comunicador y que afecta a sectores de poder y el narcotráfico.

El comunicador lanza duras críticas a políticos, grupos económicos, autoridades y el narcotráfico, a través de su programa “Usted y el Pueblo”, que produce por el canal 10.

Modesto Amado, denunció que la acción criminal se cometió minutos después de recibir una llamada a su celular, donde le indicaron que le iban a quemar su casa, si seguía realizando comentarios contra alguien que no identificó.

La bomba incendiaria afectó mínimamente la vivienda del comunicador, debido a la intervención de los vecinos del comunicador que escucharon el estruendo y corrieron con cubetas y utilizaron mangueras.

Se dijo que los sujetos que lanzaron el artefacto explosivo se presentaron a Al lugar se presentaron el coronel de la Policía Nacional, Rojas Cruz y los demás departamentos de investigación del Estado para investigar sobre la acción vandálica, que afectó la residencia del comunicador, tenido como defensor de los intereses del pueblo.

CDP CONDENA

La seccional del Colegio Dominicano de Periodista condenó la acción contra Modesto Amado y pidió una rápida y exhaustiva investigación para dar con los autores de tan abominable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario