lunes, 1 de marzo de 2010

Policía mata de tres balazos a un borracho en Hato Mayor



HATO MAYOR.- Una patrulla de la policía mató de tres balazos a un hombre que en estado de embriaguez amenazaba con desprenderse sus orejas con un machete, hecho registrado la tarde del sábado en el sector Villa Ortega, al norte de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Cheo Roja Colomé, 27 años, residente en el sector San José y quien recibió dos impactos de bala en la espalda y otro en su pie derecho, mientras huía de la patrulla policial.
Según testigos oculares de hecho, la víctima bajo una borrachera hacía ademanes con cortarse las orejas, por lo que vecinos de Villa Ortega llamaron al destacamento de la PN, llegando una patrulla tratando de evitar el borracho se suicidara con el filoso machete. Un apunte importante de este hecho es la versión de varias personas de que este joven no pudo morir de esa forma, se están haciendo las investigaciones necesaria para esclarecer el caso. Se ha pedido al jefe de la dotación policial doctor Félix Ortega Zorrilla , una profunda investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario