miércoles, 31 de marzo de 2010

Barrio Lindo, pica delante en semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. El quinteto de Barrio Lindo, arranco delante en serie semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010, dedicado al Presidente Leonel Fernández, y donde se juega la copa SEDEFIR, al derrotar 102-91 al combinado de Gualey, en la XVI versión de estos juegos.

El combinado Blanco, dirigido por Jochy Fulgencio, perdió la primera mitad del partido 45-42, fruto de 22 puntos 3 rebotes y una asistencia de Manuel Fortuna, y otros 8 de Alberto Ozuna, del quinteto de Gualey que dirige Julio Cesar Javier, mientras que Werner Díaz, de Barrio Lindo, anotaba 14, con 2 rebotes, mientras Juan Carlos Astacio y Esterlín Paniagua ( Chepaito), lograron 9 cada una en esa primera parte de acción.

En la segunda parte del juego otra vez a casa llena en el polideportivo Héctor Monegro ( El Vikingo), Werner Díaz, con 24 puntos 6 rebotes y 2 asistencias, Juan Carlos Astacio, con 22 y 3 asistencias Sterling Paniagua, con 20 y un rebote y 2 asistencias, para sumar 66 de los 102 tantos de Barrio Lindo, se encargaron junto 9 puntos y 10 rebotes del refuerzo local Rolando Sánchez, de pasarle el rolo a Gualey, que fue apoyado por 49 puntos de Manuel Fortuna, con 8 rebotes y una asistencia, mientras Alberto Ozuna ( Cebollita), agregaba, 23 con 1 rebote y 4 asistencias en la causa perdedora de su conjunto.

Las acciones continúan este miércoles santos a partir de las 9.00 de la noche cuando se medirán por primera vez en la semifinal, el combinado de Gualey vs. Las Mercedes, en lo que se espera otro gran partido entre los quintetos Campeones y subcampeones del recién pasado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario