viernes, 5 de marzo de 2010

El Director de PROMIPYME anuncia Prestamos en corto tiempo en Hato Mayor


Hipólito Romero.

Hato Mayor. Con la presencia de autoridades de la provincia, el Director de PROMIPYME, anuncio que esa cartera entregara cientos de prestamos a Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de la zona.

El ingeniero Francis Mejia, al hablar ante cientos de comerciantes y personalidades de Hato Mayor, dijo que los prestamos tienen una taza baja de interés que van desde el 12% hasta el 10% anuales con periodos de 3 a 5 años de plazos.

Dijo asimismo, que las personas que opten por un préstamo no tendrán que llenar tanta burocracia, entre los que cito “ Las famosas data créditos” que tanto daño hace a la ciudadanía.

Sostuvo que los prestamos saldrán en una semana iniciando desde el pasado miércoles, cuando se entregaron los formularios para la solicitud a través del Banco de Reservas.

La actividad, se desarrollo, en el Club 21 de Enero, de esta población con la presencia de el Gobernador José Alberto Vásquez, el Senador Rubén Darío Cruz, el Síndico Amado de la Cruz, el Diputado Santiago Vilorio y el reverendo Fernando Betancourt, quien bendijo el acto de anuncio de los prestamos que pasaran de los 400 cientos, según informo Francis Mejia, Director de dicha Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario