miércoles, 24 de marzo de 2010

Dirección Provincial Ambiental Continua Operativos Forestales en Río Cibao por Día Mundial Forestal.




Hipólito Romero.


Hato Mayor. La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, continua reforestando la cuenca del Río Cibao, al celebrarse el pasado domingo 21 de marzo el Día Mundial Forestal.

Así lo informó este miércoles, el ingeniero Miguel Laureano, Director Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, mientras participaba en una jornada en la cuenca del referido río en el Puente La Garza, en la comunidad de El Cercadito, junto a la licenciada Ángela Ogando, de la escuela de El Cercado, varios agentes de Amet y decenas de estudiantes del Centro Educativo.

El funcionario dijo que hay que seguir preservando los bosques, las aguas y el propio suelo en sentido general como ha planteado el Ministro de Medio Ambiente, Dr. Jaime David Fernández Mirabal.

Sostuvo que durante toda esta semana la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente, estará dando seguimiento a estos operativos que se han venido desarrollando en varios puntos de la provincia como muestra del gran trabajo de la Cartera.

En la actividad participaron además, el licenciado Ronny Mauricio, en representación del Senador Rubén Darío Cruz, y los comunicadores EL Tory Santana, Manuel ( Many Cesar) y el licenciado Hipólito Romero, del Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario