viernes, 26 de marzo de 2010

Inicia Festival Deportivo Semana Santa Ruben Toyota 2010




HATO MAYOR. Ocho equipos accionarán en el torneo de softbol chata dentro del festival deportivo, Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2010. La justa arranca este viernes a las 3:00 de la tarde en el estadio municipal La Toronja , dedicada al profesor Obdulio Pacheco.



El certamen tiene un premio en metálico de 25 mil pesos y trofeo para el primer lugar; 15 mil pesos y trofeo el segundo y 10 mil pesos y trofeo para el tercer lugar. Un total de 160 atletas de los municipios y la ciudad, estarán involucrado en el certamen.



En la justa participarán los equipos Club y liga Ondina del sector Ondina y La Toronja de la ciudad de Hato Mayor, Los Maestros del municipio El Valle, Los Multis de Sabana, y las selecciones de Yerba Buena, Los Hatillos y Mata Palacio.



Los grupos se definirán durante la celebración del congresillo técnico. Clasifican el primero y segundo lugar de cada grupo, para una primera semi-final cruzado, primero del A contra segundo del B y primero del B, contra segundo del A.



Ambos ganadores jugarán por el primer lugar y los perdedores por la tercera posición. El torneo se jugará de viernes a domingo.



Así lo informó Rubén Dario Cruz, presidente del Comité Organizador, al tiempo que recordó que se competirá en nueve deportes, con un premio global de un millón 778 mil quinientos pesos.



Destacó la calidad del homenajeado con la dedicatoria, evaluando su gran accionar en el quehacer deportivo de Hato Mayor, “formando a muchos jóvenes que hoy agradecen sus sanos consejos y buenas orientaciones”.



Señaló el presidente del Comité Organizador que entre las disciplinas que comprenden el Festival Deportivo Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2010 figuran voleibol y baloncesto playero, billar, boxeo, ciclismo, atletismo, ajedrez y dominó. La justa se inició el pasado sábado con una caminata el Pico Peña Alta, y continúo el domingo siguiente con una cartelera de boxeo, “que fue bastante concurrida”, en el polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro.



El torneo de softbol que se inaugura el viernes, continúa el sábado con partidos de la vuelta regular que comenzarán a las 2:00 de la tarde, mientras que el domingo a las 9:00 de la mañana, jugarán los equipos por la tercera posición, y finalizado éste, se enfrentarán los equipos por el primer lugar.




Nicolas Nuñez M.

Coordinador de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario