martes, 30 de marzo de 2010

Gualey, Barrio Lindo y Las Mercedes a la Semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. Con una inesperada victoria el club atlético Barrio Lindo, logró anoche su pase a la semifinal del Baloncesto Superior de esta ciudad al vencer 81-75 a Las Mercedes y de paso ganarle la serie particular 2-1 para ocupar la segunda posición del XVI torneo de baloncesto dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández y donde se juega la copa SEDEFIR.

Wener Díaz, héroe y líder de Barrio Lindo, que terminó 4-5, anotó 30 puntos y 7 rebotes, 12 de los cuales lo logró en la primera mitad del partido, seguido de Luis Pimentel con 19, tres rebotes y una asistencia, 11 de ellos en el primer cuarto del juego, y Juan Carlos Astacio que agregó 17 con 4 rebotes y 2 asistencias.

Por los derrotados Las Mercedes con 4-4, que ocupó la tercera posición, Franklin Pereyra, fue el líder con 25 puntos 3 rebotes y una asistencia, 12 en el primer tiempo, escoltado por Joan Pacheco con 19 y 1 rebote y Yorki Santana que anotó 13, haló 5 rebotes y una asistencia.

A segunda hora Las Guamas, 4-5 descalificada, se impusieron a los lideres de la serie regular Gualey, que terminó con 5-3 en primer lugar, con pizarra 99-94, se destacaron en el juego por los ganadores José Fortuna ( Pancho) con 14 puntos 2 rebotes, Ariel Pacheco, registró 12 puntos con 12 rebotes y el novato José Beras, anotó 13 puntos, mientras que por Gualey equipo perdedor se destacó el jovencito Ancelis Salas con 15 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

La serie semifinal del Súper Basket Hato Mayor 2010 inicia este martes 30 de marzo a partir de las 9.00 de la noche con un partido entre los eternos rivales del baloncesto hatomayorense , los Campeones del año pasado Gualey vs. Los correcaminos de Barrio Lindo, donde se espera un partido a casa llena en el polideportivo Héctor ( El Vikingo) Monegro de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario