sábado, 24 de octubre de 2009

Salud Publica y Ayuntamiento realizan Operativo Medico en Barrios y Comunidades Rurales de Hato Mayor




Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. La Secretaria de Estado de Salud Publica, a través de la Dirección Provincial de Salud y el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, iniciaron un amplio operativo medico que incluye medicinas y leche a los pacientes que acudan a los mismos.

La jornada medica inicio en los sectores de Gualey , Las Palmillas, Las Chinas, La Lima y Las Pajas, entre otras comunidades de la población, según informo el doctor Pedro Khoury Coordinador General del Operativo, quien actúo en representación del Secretario de Estado de Salud Publica, doctor Bautista Rojas Gómez.
Asimismo la Directora Provincial de Salud, doctora Grisela Zorrilla, quien estuvo encabezando ambos operativos, supervisaba desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, las unidades o consultorios ambulantes repletos de medicamentos, por disposición del Secretario de Estado de Salud Publica.

En ese mismo tenor se informo que barios obreros y parte del personal del Ayuntamiento de este municipio, laboraban en los preparativos de la ubicación de cientos de pacientes que acudieron durante varios días a hacerse sus chequeos y recibir las raciones de medicamentos que otorgaba la SESPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario