lunes, 26 de octubre de 2009

Cientos de jóvenes apoyan PRE-candidatura de Amado de la Cruz








26/10/2009.


Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. Cientos de jóvenes se congregaron este sábado frente a la Compraventa Víctor, en el sector La Javilla de esta población en respaldo a la Pre- candidatura a sindico por este municipio de Amado de la Cruz.

El encuentro político que inicio a las 8:30 minutos de la noche fue organizado por el popular propietario del negocio Víctor Sánchez, quien pronuncio un discurso ante los seguidores del actual sindico del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a la reelección.

La actividad que concitó la presencia de cientos de jóvenes del referido sector se desarrollo en medio de equipos de altos parlantes, carros, passolas y camiones con alta música se disputaban los mas altos sonidos de la música de regué, bachatas y merengues de calles.

En el encuentro hablo también el Sr. Amado de la Cruz, quien dijo sentirse satisfecho con el encuentro que “Aseguro es parte de la primera victoria que obtendré el próximo 28 de noviembre “ en las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario