lunes, 19 de octubre de 2009

AMADO ES RECIBIDO POR CIENTOS DE SIMPATIZANTES








Hipólito Romero

Hato Mayor del Rey. El sindico y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Amado de la Cruz, fue recibido el pasado sábado por cientos de sus seguidores en un encuentro efectuado en el sector Los Multis de la carretera de Sabana de la Mar.

La actividad política se desarrollo en la residencia del dirigente peledeísta Alexander Zorrilla Santana, mejor conocido como ( Marcos Papeleta), quien pronuncio breves palabras en el acto en respaldo a las aspiraciones del sindico actual quien podría repetir en el cargo.

Por su parte el señor Amado de la Cruz, emocionado con la multitud que lo acompaño, dijo que todos los precandidatos del P L D son buenos incluyendo al Gobernador José Alberto Vásquez, quien lo adversa internamente dentro de su organización y reitero que los verdaderos enemigos son los Perredeístas.

Amado de la Cruz, estuvo acompañado por varios PRE-Candidatos a regidores, así como por los dirigentes Eddy Zorrilla y Bruno Cuevas, PRE-Candidatos a diputados por el Partido Oficialista.

En el encuentro los dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, se comieron una vaca con víveres que fue obsequiada por el fogoso dirigente Marcos Papeleta, luego de terminado el encuentro realizado en horas de la noche de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario