jueves, 22 de octubre de 2009

Parque de Hato Mayor avanza a pasos firme según informo el Arq. Omar Ramírez.






Hipolito Romero

Hato Mayor. Los trabajos de remodelación y ampliación del parque municipal Mercedes de la Rocha, avanzan a pasos firme según informo el arquitecto que tiene a su cargo la obra iniciada por el Ayuntamiento a un costo superior a los 10 millones de pesos y pautada a terminarse en el mes de diciembre.

El arquitecto Omar Ramírez, al ser abordado por los periodista, luego de la entrega de un cheque, dijo que la obra lleva una buena proyección y podría estar lista en los primeros días del mes de diciembre del año en curso. “hemos hecho un trabajo rápido en los primeros meses, aunque las lluvias nos han retrazado en ocasiones, pero estoy seguro que terminaremos en la fecha prevista para entregar, si los recursos siguen llegando como lo ha hecho el Ayuntamiento, a través del Sr. Sindico Amado de la Cruz” puntualizo.

El nuevo parque de Hato Mayor del Rey, tendrá una nueva estructura arquitectónica totalmente diferente a su forma antigua, lo que permitirá que muchos turistas y dominicanos de otros pueblos puedan visitar la edificación, que a juicio del arquitecto Ramírez, será un lugar diferente tanto para los habitantes de aquí como para otras ciudades del país.

La ciudad de Hato Mayor, que actualmente tiene sus calles deterioradas por la construcción del nuevo acueducto podría cambiar su cara con la terminación del nuevo parque como han demandado diversos sectores de la población.

Por su parte el sindico Sr. Amado de la Cruz, reitero que tiene un compromiso con la ciudadanía de terminar la obra que prometió en la campaña pasada para cumplir con gran parte del programa de gobierno municipal y con el Presupuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario