lunes, 19 de octubre de 2009

Esmeralda Santana Celebra su 15 Aniversario en Grande





Hipólito Romero.

Hato Mayor. En un emotivo recorrido por el parque acuático Paraíso Caño Hondo, en el municipio de Sabana de la Mar, la familia Santana Cueto, celebro los 15 años de su niña Esmeralda, quien estuvo acompañada de familiares y amigos.

El aniversario de Piki, como le dicen popularmente sus familiares, inicio a los 9:30 de la mañana de este domingo 18 de octubre, con una pequeña caravana de vehículos que salio desde su residencia en la calle Padre Meriño de esta población de Hato Mayor del Rey hasta culminar en el Parque Acuático Paraíso Caño Hondo de Sabana de la Mar.

Durante todo el día el sequito que acompañaba a Esmeralda, disfrutaban de las atracciones del hermoso lugar ubicado en el Parque Nacional de Los Haitises, de donde se observaban importantes poblaciones del Noroeste y Este del país, como el caso de la Península de Samana entre otras.

Una galería de fotografías y videos, fueron tomados por periodistas y fotógrafos de la provincia de Hato Mayor, que acompañaban a la festejada.

Esmeralda Santana, una graciosa jovencita perteneciente al Coro de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, celebro su 15 años bajo un fuerte aguacero que adornaba el escenario del Parque Acuático, donde sus seres queridos la llevaron a realizar la mas hermosas de las edades de una fémina, los ( 15), felicidades Piki te desean los productores de CASCARON DE HATO MAYOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario