lunes, 26 de octubre de 2009

Falta de apoyo del Gobierno evita que Hato Mayor Crezca en Turismo







Hipólito Romero.

Hato Mayor. La falta de planificación, el abandono de las vías de acceso a los municipios y distritos municipales, hacen que esta provincia no crezca en turismo.

Es penoso observar las vías de acceso de los principales atractivos turísticos de nuestra provincia, como pudimos ver en una visita realizada al balneario del río de la comunidad de Magua, en el distrito municipal de Las Cañitas en Sabana de la Mar.

Hoyos, derrumbes, peligros a cada paso tanto de la carretera Hato Mayor-El Valle, como en la vía Sabana de la Mar-Miches, donde los conductores tienen que hacer todo tipo de malabares para poder llegar a sus destinos.

El pasado martes, estuve en las comunidades de Las Cañitas y Magua, junto a mis familiares y aunque fue grato el momento de comer los pescadas, el baño en el río del puente Cabezu, no fue así con la travesía en el vehiculo, que en muchas ocasiones tuvimos que detenernos para dar paso a otros conductores que iban o regresaban de ambas provincias ante el mal estado de las carreteras que las unen.

Hay que pedir aun sin presentar las difíciles imágenes a que hacemos mención, al Gobierno que vaya en auxilio de los residentes y principalmente de los conductores de Miches y Hato Mayor, porque la situación de ambas es difícil por no decir imposible de transitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario