martes, 20 de octubre de 2009

CDP y SNTP juramentan directivas en Hato Mayor





PAOLA VEGA
HATO MAYOR.- Las filiales del Colegio Dominicano e Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), juramentaron sus cuadros directivos, en un acto que tuvo lugar en la villa campestre del coronel Moreno Mackey y al que asistieron autoridades municipales y provinciales.
La directiva del CDP fue juramentada por Aurelio Henríquez, presidente a nivel nacional del gremio que agrupa a los periodistas del país, mientras que Samuel Ronin, secretario general a nivel nacional tomó juramento a los nuevos jefes del SNTP en Hato Mayor.
La nueva directiva del CDP estará dirigida por Ramón Fulgencio Valdez y lo acompañarán Miguel Santana, Zahira Luzón, Farid Kury, Antonio Espíritu Ozoria, Felipe Herrat.
Mientras que acompañarán a Manuel Antonio Vega en el SNTP, Nelson López, Rafael Cruz López, Baselia Nova, Rafael Fernández Pina (Vayelán), Yoel de los Santos, Anny Rizik, Francisco Ramírez, entre otros.
Tanto Manuel Antonio Vega como Ramón Valdez, hablaron de la unidad en los gremios y fortalecimiento y capacitación técnica y profesional de los miembros de ambas instituciones.
Estuvieron presentes el senador Rubén Darío Cruz, el síndico Amado de la Cruz y la pre-candidata a regidora del PLD, Vanesa Mackey, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario