miércoles, 21 de octubre de 2009

La Secretaria de Estado de Salud Publica Inicia Operativo Medico en Hato Mayor





Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. La Secretaria de Estado de Salud Publica, a través de la Dirección Provincial de Salud y el Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, iniciaron un amplio operativo medico que incluye medicinas y leche a los pacientes que acudan a los mismos.

La jornada medica inicio en los sectores de Gualey y Las Palmillas, para luego continuar en distintos barrios de la población, según informo esta mañana la doctora Germania Matos, miembro de la Dirección Provincial de Salud en Hato Mayor.

Asimismo la Directora Provincial de Salud, doctora Grisela Zorrilla, quien estuvo encabezando ambos operativos, supervisaba desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, las unidades o consultorios ambulantes repletos de medicamentos, por disposición del Secretario de Estado de Salud Publica, doctor Bautista Rojas Gómez.

En ese mismo tenor se informo que barios obreros y parte del personal del Ayuntamiento de este municipio, laboraban en los preparativos de la ubicación de cientos de pacientes que acudieron en las primeras horas de este día a hacerse sus chequeos y recibir las raciones de medicamentos que otorgaba la SESPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario