lunes, 8 de noviembre de 2010

Iglesias Cristianas de desarrollan vertiginosamente en Hato Mayor.





Hipólito Romero.

Hato Mayor. Como en toda parte del mundo, las actividades religiosas van tomando auge con el paso del tiempo y muchos ciudadanos que tienen poca confianza en la principal iglesia de la humanidad la “ Católica” se han agrupado en otras denominaciones que cada día muestran un amplio grado de crecimiento.

Una de las ultimas iglesias cristianas, en fundarse en esta población es el “ Centro Cristiano, Shalom, que según explica uno de sus pastores, significa, Hogar de Paz, y a medida que avanzan los tiempos su crecimiento aumenta significativamente, ya extendiéndose desde la Carretera Hato Mayor-Sabana de la mar, hasta lugares mas apartados como el kilómetro 16 donde funciona un Centro, pastoreado por el dinámico cristiano Pablo Salas, y otro Centro que funciona en la Comunidad de Jalongo, mientras que en el centro de la ciudad, operan otras capillas una en el sector Punta de Garza, y el mas importante, que es la iglesia Amplia de Shalom en la salida hacia Yerba Buena, un lugar de adorar y clamar al ALTISIMO.

Recientemente, dos misiones visitaron esta ciudad y presentaron sus conocimientos en las cosas cristianas, mientras el primero en actuar el Pastor Fidel Figueroa, nativo de Puerto Rico, presentó sus vivencias y testimonio, resaltando que a los 16 años y medios habría quedado invalido y declarado prácticamente muerto en menos de tres meses.

Sin embargo, este siervo de Dios, cuenta en la actualidad con una edad que supera los 75 años, 60 de los cuales ha dedicado a la iglesia, y manifiesta que no hay ‘” Excusa “ para que la gente no visite los templos religiosos

En ese mismo tenor se expresó el Pastor Francisco Carrasco, Supervisor de los trabajos en España y original de ese país, quien dijo que la mayoría de los seres humanos, sabe lo que tiene que hacer para acercarse a Cristo a Jehová Dios, y no lo hace.

“ Si usted Sabe lo que tiene que hacer, pues háganlo ya “ manifiesta el religioso mientras se dirigía a la multitud que acudió al Centro Cristiano, Shalom, en un domingo lleno de gozo para lo miles de espectadores que acudieron al templo.

El Centro Shalom, es dirigido en la Republica Dominicana, por el flamante y humanista, Carlos Soegaard, un religioso puertorriqueño, que llegó hace varios años al país y ha minado de muchas inquietudes a miles de hombres, mujeres y niños que siguen los pasos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario