lunes, 29 de noviembre de 2010

EL Vicepresidente de IMPACT LIVES, habla de proyectos que realizan en beneficio de pobres de Republica Dominicana.






Hipólito Romero.

Hato Mayor. El Vicepresidente, de la Organización Sin fines de lucros internacional, IMPACT LIVES, definió como el gusano que se convierte en mariposa, la entidad que a través de la iglesia Centro Cristiano Shalom, ha beneficiado a centenares de familias de escasos recursos económicos.

Dan Baier, en un dialogo exclusivo para este reportero, dijo que es como, ‘ Es la forma de cambiar la vida de las gente a través de la iglesia, siempre poniendo como estandarte al TODOPODEROSO, DIOS”.

Manifestó, que en los primeros años, de trabajo en la Republica Dominicana, IMPACT LIVES, se dedicó a trabajar con la salud de la población, principalmente en la desparasitacion de los niños y muchos envejecí entes del país, pero que resultaba incombatible por el uso de aguas contaminadas que tenia la ciudadanía, entonces decidieron construir una planta de tratamiento en la población de Hato Mayor, para que la gente pudiera consumir aguas tratadas a mejor precio.

Asimismo, dijo que continuaron desarrollando muchos proyectos de viviendas en sectores humildes de la ciudad y muchos campos de la provincia Hato Mayor, dentro de los que se han construido mas de trescientas casitas y otros proyectos que benefician a los mas pobres.

Sostuvo, que tanto el Presidente de IMPACT LIVES, Ramón Pastrano, como él han trabajado de la mano con la iglesia Shalom, en busca de mejorar la calidad de vida de sus feligreses y otras personas común de la población.

Sin embargo, habló de temas espinosos, como el caso de las ADUANAS, del país, que no ha resuelto problemas que benefician a la población, que lo han llevado a pensar que en cualquier momento podrían abandonar las ayudas que traen a la Republica Dominicana, aunque no quiso abundar mucho sobre el particular.

El Religioso Dan Baier, habló en la comunidad de La Mina, en el Kilómetro 16 de la carretera Hato Mayor-El Valle, mientras supervisaba la construcción de una humilde vivienda que se hacia a una madre soltera de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario