jueves, 1 de julio de 2010

Hato Mayor en la ruta hacia el progreso con los invernaderos.




Hipólito Romero.

Hato Mayor. La instalación de un bio-parque en esta provincia, causará un verdadero revuelo principalmente en la economía de cientos de ciudadanos porque el mismo traerá cientos de empleos de forma directa, mientras la economía se activará en los próximos meses en diferentes sectores de la población.

De hecho ya la Cooperativa Regional Agropecuaria y de Ahorros y Créditos de Productores en Invernaderos del Este, inició la perforación de varios pozos que suplirán de agua al envidiable proyecto que se levanta en la comunidad de Guayabal de este municipio.

Recientemente visitó los terrenos donde se construirá el Bio-parque de Hato Mayor, el doctor Leoncio Lizardo Palmero, Director de la Regional Este del Instituto de Desarrollo y Créditos Cooperativos IDECOP, quien ha dado su aval para que los trabajos puedan seguirse desarrollando.

“ Hemos venido a esta ciudad, con el propósito de supervisar y dar nuestra aval a los trabajos que desarrolla la COOPPINDESTE, que ya es una realidad para que se desarrollen los invernaderos no solo en Hato Mayor, sino en toda la región Este “ apuntó el funcionario.
Un reducido núcleo de la COOPPINDESTE, que integran el licenciado Jorge Sánchez Díaz ( Neit), los ingenieros Robert Severina y Arismendi Ramírez, el doctor Marcos Santana y el Sr. Rudecindo Sánchez, entre otros han abrazado el proyecto del Bio-parque de Hato Mayor, que ya ha comenzado con el ambicioso proyecto que se levanta en unos 50 mil metros cuadrados en la referida comunidad de Guayabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario