lunes, 19 de julio de 2010

IDECOOP realiza curso taller a miembros de COOPPINDESTE






Hipólito Romero.

Hato Mayor. El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, dicto un curso taller a los miembros de la Cooperativa Regional Agropecuaria y De Ahorros y Créditos de Productores en Invernaderos del Este.

La actividad se desarrollo en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de esta ciudad impartido por el Dr. Leoncio Lizardo Palmero, Director Regional del IDECOOP, la Profesora Yanet Guante, Gerente de Educación y el licenciado Jesús Meran, Técnico de la institución.

El evento contó con la presencia de la mayoría de los miembros de COOPPINDESTE, así como las esposas y algunos de los hijos de la entidad que agrupa a los cooperativistas de la Región Este, con la finalidad de propiciar el desarrollo económico con la integración familiar.

Fue muy debatido los temas que se presentaron en el taller que tuvo una duración de 5 horas y donde se presentaron a través de data show el funcionamiento, órgano de dirección y control de una cooperativa.

La actividad estuvo encabezada por los señores Jorge Sánchez, Neit, Presidente de COOPPINDESTE, Marcos Santana, Vicepresidente, Tomas Astacio, Secretario, Enmanuel Mendosa, Tesorero, Arismendy Ramírez, Vocal, Rudesindo Sánchez, Vocal.

Los participantes en el curso taller recibieron material de apoyo para que puedan seguir indagando sobre el funcionamiento del cooperativismo y puedan seguir desarrollando sus actividades como grupo, al finalizar la jornada los presentes hicieron una evaluación del taller calificado como positivo y beneficioso para la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario