sábado, 17 de julio de 2010

Entregan Certificado a ganadores de las Elecciones del 16 de mayo.





Hipólito Romero.

Hato Mayor del Rey. La Junta Municipal Electoral, entrego en la tarde de este jueves los Certificados de Ganadores de las pasadas elecciones de los Alcaldes, Alcaldesa, Directores y Regidores de este municipio y los Distritos Municipales de Yerba Buena, Mata Palacio y Guayabo Dulce.

La actividad se desarrollo en un acto encabezado por el Presidente de la Junta Municipal Electoral, Dr. Abraham Guerrero Santos, la encargada de la J M E, ingeniera Judit Albuerme y el Miembro Don Julio Ernesto Báez, con la presencia de personalidades y medios de comunicación del municipio.

En la entrega de los pergaminos que acreditan como nuevas autoridades a partir del próximo 16 de agosto, brillaron por su ausencia los regidores electos Isidro de Jesús Ramírez del Bloque Institucional de Mocrata BIS, y Jesús Morales, del Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Al finalizar el evento las autoridades electas posaron para los medios de comunicación como muestra de unidad para la gestión que se iniciara a partir del próximo mes cuando juren por seis anos conducir los destinos de las comunidades que representaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario